Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

#LaVidaEsUnJuego

Nacemos y quienes nos crían y el entorno que nos rodea, nos enseñan lo dura que es la vida, nos hablan del destino, de cosas que están escritas por Dios o aquel que creamos este arriba dándonos según nuestras acciones nuestros premios o castigos, creando dificultades por montón y rayitos míseros de felicidad que solo aquel que sabe apreciarlos los ve, porque hay quienes se sienten mas derrotados o son mas pesimistas y no lo ven así los este segando y por esto no son felices nunca.
Me he dado cuenta que la vida es tan complicada o tan simple según lo veas tu y depende también de todo lo que recibes de esas cosas que escuchamos en toda nuestra vida por cada persona que a pasado por ella.
Ahora yo personalmente pienso hoy en día, que mi vida, ya que cada quien tiene y vive la suya a su manera, es el juego mas divertido que he jugado, ha tenido momentos en los que he ganado y momentos en los que he perdido. Pero de todos tengo un hermoso recuerdo, que es a lo que llamamos experiencia. Y siempre cuando voy perdiendo tengo la oportunidad según las estrategias que utilice, las cuales están todas permitidas y mientras mas avanzas mas conoces, de volver a levantarme y comenzar a ganar nuevamente.
Jamás pensé estar en el lugar que estoy y haciendo lo que hago.
Recuerdo aquella niña que inició el juego y como en jumanyi me perdí en la selva y nunca tomé los caminos que con tantos deseos soñaba tomar cuando pequeña, pero aun así con todas las sorpresas maravillosas por las que he pasado y todas las caídas algunas trágicas, aun estoy de pie en el juego, tratando de leer mas las tarjetas de advertencias para no cometer los errores pasados y revisando mis apuntes que no debemos dejar de hacer, pero con una gran incertidumbre por saber en que va a terminar este juego.
Porque realmente para mi no hay nada escrito en ningún libro de la vida, ni ningún Dios todopoderoso nos esta moviendo como títeres, somos fichas en el juego de la vida según el camino que deseemos tomar, según lo que entiendas, interpretes o ignores de tus tarjetitas de advertencias y de tus aprendizajes en el transcurso del mismo dependerá si terminas victorioso o derrotado.
Eso si, tengo la sospecha, porque las indicaciones del juego son muy escasas, aun cuando ahora gozamos del internet, lo que nos permite tener acceso a información en todo el mundo, no he logrado conseguir nada que me ayude a tener mas ideas de las reglas del juego cada quien debe generar las suyas.
Pero tengo la sospecha de que el premio depende de lo que al final después de haber aprendido todo lo necesario tu mismo elijas; y mi gran intriga es saber cual será para mi ese gran premio, y saben ¿por que? porque a medida que he avanzado en este juego, han variado tanto mi nivel de prioridades y las cosas que realmente son gratificantes para mi, que estoy completamente segura que cuando lo termine, lo que hoy me gusta no va tener el valor que le doy hoy día, va a ser otra cosa lo que desee de premio.

Ésta, es mi experiencia de vida y mi razón de ser, el rayito que alumbra mis mañanas, mi pequeña Hija Hermosa, quien vive la vida como un Juego, apoyando a su mami en la gran lucha diaria y constante por conseguir esas tarjetitas que nos permitan seguir avanzando en los niveles del juego... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario